sábado, 15 de noviembre de 2008

Ferenc

Estuve pensando durante esta semana qué podía publicar para empezar a mostrar nuestros propios ex libris (los que hacemos y los que nos regalan o intercambiamos), para dar inicio a la construcción de este blog desde el aporte de cada uno de los que integran GADEL. Y se me ocurrió mostrar los ex libris que me dedicó el coleccionista y artista húngaro Keresi Ferenc (uno de esos personajes que están muy presentes e intercambian con artistas de todo el mundo).




Como quería ver si conseguía algún dato bibliográfico de él, a fin de escribir alguna presentación, inicié una búsqueda por internet. Me fué muy fácil encontrar su blog. La cuestión es que está escrito en húngaro, por lo que no he podido recabar muchos datos por mi desconocimiento del idioma. Lo que quiero compartir con todos es que, para mi sorpresa, él mismo publicó algunos de los ex libris que me había mandado y otros para Jalil o para Sandra la Porta.


Pueden verlos aquí: http://keresi.blog.hu/index.php?s=argentina&sentence=OR





Saludos
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario